21 de junio de 2013

El vuelo

El viernes, 14 de junio de 2030, todos empezamos una aventura muy temprano por la mañana para ir a Barcelona, España. Nos reunimos en la puerta de embarque cuarenta y dos para esperar con mucha anticipación el comienzo del viaje. El avión de Denver a Nueva York salió a las once de la mañana y llegamos después de cuatro horas apacibles. Hubo una espera de dos horas mientras estuvimos en la gran manzana y todos hiciminos llamadas finales a nuestros seres queridos.


Después abordamos el avión para la segunda parte del viaje. Fue una gran espera en la pista del aeropuerto a causa de condiciones meteorológicas pésimas pero, por fin, el avión despegó. Por suerte, hubo muchas películas gratis porque fue un vuelo de nueve horas con un poco de turbulencias.


La mañana siguiente a las nueve y media (una y media de la mañana en Wyoming) llegamos a Barcelona. Sentimos muchas emociones mixtas al llegar, pero todos estuvimos contentos de levantarnos después de un vuelo muy largo. Y todos estuvimos listos para empezar nuestra aventura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.